UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: febrero 2016

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

jueves, 25 de febrero de 2016

Nueva página de facebook!! Y receta propia!! :)

Hola!!

Como ayer os comentaba que facebook nos ha sido imposible recuperarlo aquí os dejo el link de la página nueva que he creado y espero y deseo que sea ya de una vez la ultima porque después de conseguir muchos seguidores y con gran esfuerzo perderlos es un caos para mi ya que es una vuelta a empezar de cero con lo dificil que es!

PAGINA DE FACEBOOK OS ESPERO!!

https://www.facebook.com/Blog-Mariquitas-Rojas-448148288727584/?skip_nax_wizard=true


También vengo hoy ha hablaros de una receta muy rica que en mi casa nos encanta!!!

COMO LIMPIAR LOS CHAMPIÑONES PARA LAS QUE NO SABÉIS

La parte que vemos en la foto en un rectángulo es de donde tenemos que tirar para limpiar el champiñón cogeremos de ahí  y tiraremos hacia a fuera realizando la curva del champiñón hasta llegar a la cabecita. FÁCIL VERDAD?? Sale la piel perfectamente y si quedara algún pequeño trocito de piel no pasa nada.
CHAMPIÑONES RELLENOS DE BEICON Y CEBOLLA!!

Esta receta es buenisima la invente yo un día que después de comprar unos champiñones hermosisimos no sabía que hacer ya que siempre termino haciendolos revueltos o en salsa castellana.

Ingredientes que necesitamos:

Champiñones
Beicon laminado
Cebolla
Tomate frito de caja
Orégano
Sal
Pizca de aceite
Queso rallado

ANOTACIÓN : Cuanto más grandes sean los champiñones mejor se van a poder rellenar ;)

Como los tenemos que haces? Es fácil ir cogiendo boli y papel que esto esta de muerte!!!

1- Lo primero es lavar los champiñones para quitar la tierra que puedan tener.
2-Pelar los champiñoñes separamos los tallos y los pelamos también porque los vamos a usar para el relleno aquí no se tira nada!!! Los champiñones son muy faciles de limpiar!!!
ARRIBA TENEIS EXPLICADO COMO SE DEBEN DE PELAR
3- Troceamos todo muy pequeñito tallos , cebollita y beicon que aunque vienen en lamina pensar que es para rellenar champiñones y no tendremos mucho sitio. Si teneis batidora que incluya picadora en genial para picar el beicon y la cebolla ¡Pero ojo! cuidado con pasarnos en picar la cebolla mucho.
4-En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva ponemos la cebollita y los trocitos de tallos los dejamos hasta que estén bien pochados cuando estén bien pochados (la cebollita este transparente) añadimos el beicon lo ponemos a refreir un poquito hasta que estén cogiendo color tanto la cebolla como el beicon!
5- Cuando el relleno este listo podemos empezar a rellenar estos champiñones no poner mucho relleno mejor poco que mucho que después se nos deshacen ponemos un poco de relleno y encima un pegote de tomate frito de caja una pizca de orégano y queso rallado con la ayuda del tomate este se queda fijo!!
6- Precalentar el horno a 200º grados mientras preparamos la rejilla con nuestros champiñones podéis poner la bandeja normal debajo de la rejilla porque van a ir soltando agua y no queremos que se ponga todo lleno!!
7- Ya con todo preparado ponemos nuestros champiñones a 200ª durante 30 minutos las dos resistencias encendidas es decir calor por arriba y por abajo y después pasamos a solo resistencia de arriba encendida para gratinar más 10 minutos. (TENER EN CUENTA QUE CADA HORNO ES UN MUNDO ASÍ QUE EL TIEMPO ES APROXIMADAMENTE HECHAR UN OJO DE VEN EN CUANDO PORQUE SI EL VUESTRO TIENE MÁS POTENCIA QUE EL MIO SE OS VAYAN A QUEMAR).
8- Apartamos en un plato y a comer!!!

Así quedan de ricos!!


Espero que os haya gustado la receta y ya sabéis mañana viernes ahí tenéis idea para la cena!!

miércoles, 24 de febrero de 2016

VUELVO VUELVO PARA QUEDARME!!! ;)

Bueno creo que después de mucho tiempo ahora veo que puedo de nuevo tener mi blog con el cual siempre me he distraido y me he apañado genial para hacer post nuevos , sorteos , contaros un poco de mi vida y demás os voy a resumir un poco el porque de mi ida y el porque de mi vuelta a la blogosfera!!

ME FUI ......PUES NO , NO ME FUI ME ROBARON TODAS LAS CUENTAS DE FACEBOOK , TWITTER , EMAIL Y BLOG.

Aunque parezca increíble hemos pasado muchisimo para poder recuperar el blog y el facebook aunque la página que cree de mi blog no la he podido recuperar ya que la persona que me robo las cuentas según me dice un informatico sabe del tema porque ha sido imposible recuperar hasta hace bien poco que hemos recuperado BLOG para mi un gran alivio y FACEBOOK hace unas meses pero no nada se ha podido hacer por mi página con todo el dolor de mi corazón he perdido seguidoras , he perdido colaboraciones las cuales no han llegado a realizarse porque alguien no se quién estaba jodiend. mi blog , mi facebook , mi página todo solo le digo a esa persona que gracias a todo lo que me ha podido ayudar un colega informatico al menos tengo mi BLOG que para mi es de gran ayuda el escribir y despejarme por aquí con ustedes!!

También os resumo un poco mi vida actual hace poco he tenido un aborto de 11 semanas lo hemos pasado muy mal ahora estamos reponiendonos poco a poco vuelvo con muchas ganas de estar por aquí y poder enseñaros cositas productos economicos , recetas , empresas nuevas y demás. También deciros que por desgracia sigo en paro mi casa la tengo en obras estamos los dos deseando de terminar ya y poder estar tranquilos y poder ir reuniendo dinerito para otras cositas que nos faltan ;)

DECIROS QUE EN ESTA SEMANA QUE VIENE TENDREMOS SORTEO PARA LOS PEQUES DE LA CASA!!!

Si si que vengo con las pilas súper cargadas!!!