UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: abril 2014

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

miércoles, 23 de abril de 2014

Tarde de tranquilidad limpieza de cutis y manicura!!

Hola chicas que tal estáis yo un poco perdida y es que estoy arreglando unos papeles y bueno no tengo mucho tiempo además de estar echando curriculum y liada con la casa como siempre la rutina de cada día!! Que madre mia es un no parar pero bueno hoy me he tomado la tarde medio para mi porque he estado tendiendo la ropa en la terraza que el dia ha estado genial y bueno la ropa he podido secar dos lavadoras!! Que ya esta llegando el calor y tenia unas sábanas de esas gorditas gorditas y ya por la noche nos cocemos de calor así que nada hoy las lave para ya guardarlas y bueno hablando de nuevo de mi tarde hoy me la he dedicado un poco al tema de la depilación me he quitado las cejas que bueno tenía ya algunos pelitos empezando a salir y bueno pues he aprovechado para quitármelo y también el bigote después me he hecho una limpieza de cutis que ya lo necesitaba jajaja me encanta poder tener mis productos favoritos y realizarme esa limpieza de cutis en casita sin tener que salir y bueno con mucha relajación bueno música y listo!!
 A disfrutar de la tarde ahora después disfrutaré de un buen baño y por ultimo manicura que ya es hora también!!

Aquí os dejo la foto de los productos que he usado para mi limpieza de cutis también me he da baño de vapor caliente en la cara para abrir los poros y poder eliminar algunos puntitos negros los cuales han desaparecido y ahora tengo la carita suave como el culito de un bebé.




Muchos besitos para todas mis lectoras!! Muack muack!! 

miércoles, 2 de abril de 2014

Manicura francesa!

Hola mis niñas que tal estáis yo ando un poco regular esta noche la he pasado fatal me dolia todo el cuerpo y con dolor de cabeza así que casi que no he dormido pero bueno ahora intentaré de descansar un poco y bueno quería enseñaros la primera manicura que me he realizado en mi uñas que por ahora van muy bien y yo súper contenta intentando no morderme las uñas  que es lo peor pero al verme las uñas tan bonitas me da pena así que no me las muerdo me aguanto las ganas jajaja es una manía muy fea que tengo desde pequeña y bueno aunque he un par de ocasiones he logrado el no morderme las uñas en cuanto se me parte alguna me pongo de los nervios y ya empiezo por esa que se ha roto y después la otra y la otra y termino con todas!!

Pero esta vez no se porque mis uñas me las noto mas fuertes y eso que no estoy echandome nada ahora esta semana me he puesto un poco de endurecedor el de MAVALA que no me funciono la otra vez pero no se lo mismo ahora si porque esta vez mis uñas estan fuertes y no estoy tomando nada diferente en cuanto alimentación.

Bueno os dejo una foto para que veáis como van es una manicura muy típica y bueno es la manicura francesa le iba a añadir algún detallito de perlita o algún diamante pero preferí dejarlo sin nada pues cuando me ponga a fregar y demás se que esas cositas se caen con mas facilidad.

Estos son los pasos que yo he seguido para realizar mi manicura

1- Remojar las uñas en agua calentita con una pastilla hidratante de uñas y cutículas yo uso las de mercadona!

2- Retirar las cutículas.

3- Limar las uñas para tenerlas todas por igual.

4-Aplicar el endurecedor de la marca MAVALA haber si esta vez me hace más efecto!

5- Yo personalmente no suelo usar el tono suave que se pone de base y después se hace el filo blanco yo directamente me aplico el filito blanco.

6- Ultimo paso!! Una manita de brillo y a secar sea dicho!!

Espero que os guste y bueno ya cuando las tenga un poco más larguitas pues subiré diferentes manicuras!!


AQUI UNA DE MAS CERQUITA!!



Aun están cortitas pero poco a poco van creciendo!! Besos y espero que os guste!