UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: octubre 2013

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

martes, 29 de octubre de 2013

Voy a volver a tener largas mis uñas!!

Hola amores míos!! =)

Que pasa como estáis yo en casa de mis padres unos días aquí disfrutando de la familia pero quería deciros el porque de no subir entradas con manicuras y es que desde que me vine a vivir con mi chico las uñas se me han echo añicos y claro es que no es lo mismo ayudar en casa a mama que llevar tu propia casa y claro después de que también esa manía tan fea que tengo de comerme las uñas y es que por mucho que lo intento siempre termino cayendo en la tentación claro sin echarme endurecedor ni nada pues es sencillo también que mis uñas se rompan pero he tomado una decisión y es la siguiente voy a cortarme las uñas y dejar me las todas parejas es decir todas a ras jajaja porque alguna si la tengo un poco larga pero nada que no me duran o se rompen o me las muerdo voy a comprar me el endurecedor de Elisabeth Llorca que por lo menos a mi me ha caído genial y haber en unos meses quiero poder enseñaros mis manicuras también tengo una caja enorme llena de esmaltes y claro me da muchísima pena no poder usarlos porque lo que espero en unos meses subir mis manicuras como las que subía antes eso si el endurecedor seguro que me ayudará a mejorar el que estén más fuertes y sanas.

Os dejo varias fotos de cuando tenía mis uñas largas y bonitas y las cuales espero tener en breves porque la verdad es que me encanta las uñas largas!!


POR CIERTO ALGÚN ENDURECEDOR BUENO Y BARATO QUE NO SEA EL DE MAVALA PORQUE NO ME HIZO NADA Y ME COSTO 7 EUROS!!


Mil besos mis niñas!!

viernes, 25 de octubre de 2013

Bifásico de Nelly

Hola amores que tal estáis yo hoy vengo a enseñaros un producto el cual uso mucho en verano y la verdad es que es bastante bueno y dura mucho.

Es de la marca Nelly  y el producto es un acondicionador bifásico  para quién no sepa que significa  quiere decir que tiene dos fases las cuales para mezclarlo hay que agitarlo antes de usarlo tenemos que moverlo para poderlo mezclar  además algo que me gusta mucho de este producto es que es para después de lavarnos el pelo es decir nos ponemos la toalla y después cuando ya lo tengamos un poco húmedo pulverizamos el acondicionador por todo el cabello y después nos desenredamos el pelo. A mí algo que me gusta de este producto es su olor me recuerda a una colonia de bebe pero no me acuerdo de que colonia a mi me parece un olor muy fresquito  y me gusta además de que desenreda muy bien y se puede usar  tanto en adultos como en niños mi sobrina tiene el pelo rizado y es imposible desenredarle bien el pelo y esta acondicionador le viene genial le desenreda su pelito y se lo deja precioso.

También deciros que este producto lo podemos encontrar en perfumerías  , en supermercados tipo Alcampo, Carrefour y en Hipercor también lo encontramos.
Tiene un precio de unos  4 euros y trae 500ml  la verdad es que en relación calidad precio es de los mejores porque como antes bien he dicho dura bastante también en el envase nos indica que contiene extractos de seda marina  después de aplicarlo el pelo se queda suelto con un poco de brillo y sedoso.  Comentaros también que este producto está indicado para cabellos frágiles y dañados.  Yo siempre lo uso en verano después en todo el año uso acondicionador normal  hay varias marcas que uso como los de  Loreal , Anian también es una marca que en precio calidad me gusta mucho.

Bueno si queréis probarlo ya sabéis un poco más sobre este producto.
Mil besos mis niñas!!


jueves, 24 de octubre de 2013

Quemaduras + Remedios caseros!

Holaaaa cielo como vais yo hoy es jueves mañana salgo de viaje al fin a casita unos días deseando de ver a mi familia que les hecho mucho de menos!!
Haber hoy tenía pensado en hablaros de algún potis como enseñaros las labiales que más me gustan pero he decidido cambiar un poco la temática del blog porque haber seguro que alguna vez nos hemos quemado haciendo la comida bien con aceite , una salsa caliente , una sopa hirviendo bueno pues yo como  ahora que soy ama de casa estaba el martes por la noche haciendo el almuerzo para el día siguiente  pollo con champiñones y claro la salsa como mi chico es muy delicado la paso por la batidora y cuando la estaba pasando al mover la batidora me salpico y claro como no me queme pues estaba hirviendo recién apartada del fuego y claro muchas veces pensamos que hacemos ahora que nos podemos poner para evitar que se haga una pompa pues es muy sencillo aquí os dejo alguna de las cosas que podemos ponernos y todo remedios caseros.

1-Clara de huevo  es bueno porque contiene colágeno puro
2-Aloe Vera que este producto es buenísimo siempre y cuando lo tengamos en casa en mi caso no tengo!!
3-Miel pues es antiséptico y además ayuda a regenerar el tejido
4- Hielo o agua fría también es bueno el hielo nunca directo con la piel siempre envuelto en un pañuelo.
5-Según me han comentado es bueno ponerse tomate porque ayuda a refrescar la quemadura
6-También le han dicho a mi madre que en estos casos poner un poco de leche en el caso de las quemaduras con aceite dicen que es buenísimo.

También comentaros que yo no he acudido al médico porque es una quemadura que puedo curar en casa pero si hubiera sido más grande claro que hubiera ido más que nada porque puede variar el tipo de curas que te hagan. Las quemaduras de aceite son bastante peligrosas en mi caso ha sido con una salsa como ya os he comentado pero si os quemáis y veis que es algo como  para ir al médico no lo dudéis!!

                                                                      Segundo día
Como podéis ver la quemadura es en la muñeca y bueno aquí la pompa aun no ha salido del todo

                                                                       Tercer día

Hoy que es el tercer día al levantarme he visto que mi quemadura a aumentado la pompa y bueno me duele algo más porque lo que me he aplicado la crema que compré en  la farmacia y como solo podemos aplicarla 3 veces al día pero para no abusar mucho pues he decidido que también me pondré el Agua termal de Avene que me ha ido realmente bien ya que es agua termal y es bueno para este tipo de quemaduras.


Yo en mi caso cogí lo que tenía a mano que en este caso fueron hielos envueltos en papel y después llene el lavabo de agua fría a la cual le añadí 4 cubitos de hielo. La verdad es que el dolor era bastante para lo poco en sí que me he hecho pero bueno no mejoraba y de repente me vino a la cabeza el agua termal de AVENE si  esa que es de spray leí y pone que solo es agua con nitrógeno para poder conservarla en el bote de spray me lo aplique y me alivio muchísimo antes de acostarme hice lo mismo y por la mañana la tenía bastante bien aun así yo he decidido de comprarme una crema pues las cicatrices no hay remedio casero que las quite!!

Blastoestimulina hay que aplicarla 1 a 3 veces al día y ayuda a la cicatrización de la quemadura además sirve para más cosas yo recordaba este nombre porque de pequeño mi hermano se quemo y mi padre dijo que había que comprar Blastoestimulina y se me quedo grabado en la cabeza así que ya la tengo hay para lo que me haga falta yo la he comprado en pomada he leído por internet que también la hay en spray y en polvos lo que no tengo mucha idea porque siempre he visto esta y me ha ido bien el tubo de 30gramo vale 9,49€ pero como tenemos que aplicar poco pues la verdad es que cunde muchísimo!

Así que ya sabéis unos consejos y una pomada que va de maravilla para las quemaduras.

SI SABEIS ALGÚN REMEDIO CASERO MÁS DEJARLO DEBAJO DE ESTA ENTRADA PARA QUE NOS SIRVE DE AYUDA EN UN CASO COMO ESTE

Recordaros también que estaré unos días fuera de casa por lo que no se si tendré mucho tiempo pero lo intentaré!!
Un beso enorme a todas mi niñas!!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Productos Acabados!

Hola amores!!

Que tal os va la semana ya estamos en el ecuador de la semana la verdad es que hoy vengo con una entrada que se que os gusta mucho y es la de productos acabados!! Desde que he llegado a mi nuevo hogar he gastado algunos mas productos de las de la foto pero tiré los envases pensando que ya les había sacado foto pero para mi desgracia es que no se me olvidó entre una cosa y otra se me paso pero bueno haber os hablo de los que tengo foto y de dos que me acuerdo que seguro que he gastado así que aquí os dejo mi entrada de hoy

PRODUCTOS ACABADOS



Bubble Bath (De este he acabado dos botes pero el otro lo tiré)

Bueno este producto es un clásico en mi baño pues mi suegra vende Avon y en más de una ocasión si yo no se lo encargo ella me lo regala jajaja así que suelo comprar este aroma y otros diferentes pero este es nuevo salía hace un par de meses y la verdad es que desde que lo probé he repetido ahora en vez de medio litro lo tengo de un litro!! Porque de los de 500 ml ya hemos gastado 2 y ahora vino una oferta a 4 euros el de litro y compré. Este en especial es de aroma manzana fresca huele súper bien y deja el olor en la piel muy rico y además se nota la piel aterciopelada.  Además este gel de baño hace muchísima espuma y me gusta bastante  este producto. Y  el bote de 500 ml sale por unos 3 euros y el de 1000 ml por unos 5 o 6 euros aunque varia porque hay muy buenas ofertas así que todo es cuestión de que vuestra distribuidora os avise de las ofertas buenas!!

Jabón gel íntimo (MERCADONA)

Este es otro de mis productos que cuanto más lo pruebo más me gusta la higiene íntima es muy importante y para mí este producto es de los mejores que he probado para la higiene íntima además de la relación calidad precio que es inmejorable porque la verdad es que por 1,70€ que la verdad es que es un precio muy asequible. Además este gel intimo se puede usar a diario porque está  indicado para la zona intima por lo que no perjudica al ph de la zona ni nada al revés lo respeta 100%. Yo en otras ocasiones ya os he hablado de este producto porque me ha gustado mucho y bueno creo que es importante saber que este tipo de productos existen y que son de un precio bastante asequible. EL bote contiene 500ml lo que tienes como para 2 meses.

Champú Repara y Protege de Pantene

Esté champú en mi caso es un premio que me toco gracias a un sorteo que hubo además del champú me toco también el acondicionador  el cual lo gaste antes porque lo usé junto con otro champú de esta marca he de decir que note algo de mejoría en mi pelo pero mis rizos los notaba mas caídos por eso el cambio de champú que he dado porque quiero tener mis rizos vivos y definidos  pero por lo demás esta champú lo tiene todo buen aroma , calidad y precio que si tenéis oportunidad de comprarlo en Lidl lo ponen de oferta por 2€ cuando habitualmente suele rondar los 3€. Hace bastante espuma y sirve para todo tipo de cabellos no da grasa al cabello y lo deja limpio y sedoso pero lo mejor que su olor perdura bastante y eso a mi por lo menos me agrada porque me encantan que me pregunten que champú he usado!!

Bueno reinas pues la entrada de hoy acaba aquí y solo informaros de que como ya somos en el blog 303 seguidores la empresa colaboradora del sorteo está encantada de poder colaborar con nosotros y para primeros de NOVIEMBRE HABRÁ SORTEO!!


MILLONES DE BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ DÍA TRAS DÍA!!

martes, 22 de octubre de 2013

Mini compras mercadona y un producto de una perfumería

Hola mis niñas que pasa como va el  martes? =)

Yo aquí que no sabía si escribir entrada o no y he decidido que si que habrá entrada porque quiero enseñaros la ultima compra que he hecho en mercadona cuando fui a hacer los mandados del mes pues bueno lo típico he cogido tres productos que necesito para el cuidado de mi pelo haber os cuanto un poco yo tengo el pelo rizado y como norma general uso el champú no suelo usar los típicos de pelo rizado pero desde hace un tiempo noto que mi pelo esta como más salvaje por llamarle de alguna manera no tengo forma de controlar mis rizos y bueno decidí que iba a comprarme champú indicado para rizos y crema suavizante o mascarilla que este indicada también para mi tipo de pelo ahora mientras encuentro el ideal estuve en mercadona y compré los de la marca Deliplus.

¿LAS QUE TENEIS EL CABELLO RIZADO QUE CHAMPÚ USÁIS?

¿Qué MARCA?

¿Dónde se puede adquirir?

Quiero que me contestéis a esas preguntas pues yo me he comprado el de mercado para mientras haber cuales me recomendáis!!


Champú Cabello Rizado o ondulado

 Según he leído evita el encrespamiento, ayuda a definir los rizos y es de papaya y flor de la pasión la verdad es que huele muy bien y lo he usado ya dos veces y he de decir que me ha caído bien ahora seguiré probándolo haber que pasa si me sigue cayendo bien es decir que no me de grasa al pelo que me deje ese suave aroma que deja y sobre todo que mis rizos estén bien cuidados!! Contiene 400ml y su precio es de 1,70€ creo recordar miré muchos productos por lo que no recuerdo bien.

Crema suavizante

La verdad es que estaba entre comprarme la mascarilla o la crema suavizante y me compré esta  última porque la verdad es que suelo lavarme el pelo cada dos días pues al tenerlo rizado si uso un poco de espuma y no me lo lavo al día siguiente se me hacen  enredos imposibles de quitar!! Así que este productos me esta funcionando bien además el olor como el champú son bastante agradables y se dejan notar si dejamos el cabello secar al aire libre evitando el secador y si no me aplico la espuma mi pelo mantiene el toque de papaya y flor de la pasión. En cuanto vaya a mercadona que es que me pilla un poco lejos para ir ahora jejeje me traeré la mascarilla!! La crema suavizante contiene 400ml y su precio es de 1,70 creo recordar.

Gel de baño

Este producto no es de mercadona es de una perfumería en la cual siempre hay muy buenas ofertas y yo como me dio por entrar vi que tenían el gel de baño de fresa y cereza de la marca TULIPÁN NEGRO que esta marca me encanta y además esta genial de precio porque la oferta era por 1€  y son 720ml lo cual me parece que está muy bien de precio tiene un olor muy goloso!!! Y nos encanta! Me gusta poner un chorrito en el agua del baño y es ideal porque hace muchísima espuma y eso para un baño relajadita está muy bien!!


Espuma Extra Fuerte

Bueno en mercadona hay una espuma que es para el pelo rizado pero no se el porque esa espuma me pone el pelo graso y además me sale caspa entonces decidí probar esta y la verdad es que genial porque no me da ni grasa al pelo ni me da caspa también he pensado en probar la de PANTENE pero no se que hacer puesto que nunca la he probado pero creo que será muy buena porque la hay especial para rizos y la verdad es que la compraré para probarla y ya os hablaré de ella!! De este producto no me queda nada más que decir porque es uno que uso habitualmente y bueno siempre suelo estar en mi mueble del baño jejeje porque mis rizos con espuma están más bonitos todavía!!

Bueno pues esta pequeña compra que hice es de lo más normal porque son productos de esos diarios!! Jajajaja así que espero que os guste la entrada y espero vuestras respuestas a las preguntas!!


Mil besos reinas.

lunes, 21 de octubre de 2013

Exfoliante corporal de fresa! De THE BODY SHOP

Hola buenas tardes chicas que tal os ha ido el fin de semana a mi la verdad es que bien aunque un poco ajetreado pero bueno ya empieza la semana aunque como siempre estoy deseando de que llegue el fin de semana esta semana es más importante pues voy a ver a mis padres después de un mes y pico sin verles y que ganitas de verlos!!

Hoy quería haceros una entrada hablando de un producto que la verdad a mi por lo menos me encanta la marca THE BODY SHOP es una marca que me encanta sus productos son de muy buena calidad también hay que decir que algo caros pero como siempre hay algunos productos que no los cambio por nada! Como por ejemplo la manteca de karité de la cual ya os hable en su día yo he probado varias de sus mantecas pero como la de karité ninguna porque es buenísima!
Pero hoy no os hablaré de ninguna de sus mantecas sino que os voy a hablar de un productos que para mí fue novedoso no porque sea raro ni nada por el estilo sino porque yo nunca lo había probado es un exfoliante corporal de fresa.

EXFOLIANTE CORPORAL DE FRESA

Este producto es un exfoliante corporal de fresa que viene en un bote típico de los de cremas de tubo el bote contiene 75ml  y algo que me ha gustado muchísimo es que lo que tiene para poder exfoliar la piel son las pepitas que tienen las fresas por afuera pues si esas pepitas son las encargadas de exfoliar la piel y además contiene también unas pequeñas particulas que nos ayudara junto con las pepitas de fresa a retirar y poder eliminar las células muertas. El exfoliante tiene un olor a fresa muy característico a mi me recuerda a el de las fresitas de gominola pero la verdad es que genial me gusta es un producto bueno y deja un suave aroma a fresa!! Aunque le veo un fallo y es que el bote es muy pequeño y claro con 75 ml no da para muchos usos por eso me quedo con mi otro exfoliante corporal el de té verde del cual también os hable hace un tiempo y pronto tendré que hacer entrada porque me trae loquita!!

El precio no lo se porque en este caso este producto venía en un neceser en el cual venia : exfoliante corporal , manteca de fresa, pequeño bote de gel de fresa y borla de baño!! Pero el set este sale a unos 15€
La verdad es que trae de todo un poco por lo que yo lo veo muy completo y me ha gustado!!

Mil besos y mañana más y mejor!!



jueves, 17 de octubre de 2013

Como saber las visitas que tiene mi blog al mes??

Hola amores necesito vuestra ayuda pues necesito saber cuantas visitas tiene mi blog al mes me mirado por internet y también algunas amigas me han recomendado el Google Analytics pero he estado mirando  y al principio si iban bien las visitas pero de 46 visitas que tenia entra ayer y hoy acaba de bajar a 20 porque si habia 46 creo que no es muy fiable o por lo menos yo no se porque desaparecen las visitas estoy que me va a dar algo porque tengo una empresa la cual va a colaborar con el blog pero me pide como minimo 1000 visitas al mes!!

Que usais ustedes para saber la cantidad de visitas que obtiene el blog al mes??

Espero que me podáis ayudar!

Un beso enorme a todas y gracias por estar ahí día tras día

miércoles, 16 de octubre de 2013

Tenemos que llegar a los 300 y habrá SORTEO

Hola mis amores que tal estáis??

Yo aquí en casa que ahora voy a preparar unas buenas albóndigas en salsa que ricas!! Y que hambre me entra cuando me lió a hacer de comer jejejeje bueno hoy la entrada que tengo es para pediros que si os parece bien tener SORTEO en el blog?? Creo que es una buena idea verdad?? :)

Para echo tenemos que llegar a los 300 seguidores así también hay una empresa que quizás colaboré para un próximo sorteo y bueno yo esto y deseando de que se puedan hacer sorteos y que ustedes podáis participar y hasta ganar premios gracias a esas colaboraciones. Pero claro todo ahora mismo no es tan sencillo porque muchas empresas ahora con esto de la crisis pues no quieren colaborar o solo colaboran con blogger que tengas muchisimos seguidores de entre 500 y 1000 y bueno la verdad yo poco a poco voy intentando de encontrar empresas que me ayuden para daros sorpresitas a mis niñas que estáis ahí cada día y me encanta!!!

Bueno lo digo tenemos que llegar a 300 seguidores y bueno pues activaremos sorteo que esta previsto para Noviembre y en nada llegamos a Noviembre y el blog cumple 2 años ahora en Octubre pero claro yo quiero tener mas de un sorteo y si llegamos a 300 lo mismo la otra empresa de la cual os hablé pues lo mismo se anima a realizar la colaboración con nosotros.

Bueno mis amores solo deciros eso que vamos a llegar a los 300 rápidos para poder activar el sorteo en cuanto podamos :)

Mil besos para todas y animo que vamos a llegar a los 300!!

lunes, 14 de octubre de 2013

Desodorante Stick TULIPÁN NEGRO!!

Hola buenos días mis niñas hoy estoy aquí para hablaros de uno de los productos que uso de la marca Tulipan Negro que además ellos en la colaboración que realizamos me mandaron uno así que os cuento un poco sobre el producto y mi opinión :)

Desodorante en Stick Original 75ml

1-Sin parabenos
2-No está testado en animales
3-No contiene sales de aluminio

La verdad es que este desodorante a mi personalmente me gusta muchísimo es un desodorante que a mi me gusta pues me lo aplico por la mañana y me dura todo el día sin oler a sudor. La fragancia también me gusta muchísimo porque es un olor fresco algo que no me gusta es que cuando lo hueles se puede percibir un fuerte olor como a alcohol y si nos depilamos o afeitamos las axilas al aplicarlo notaremos un poco de picor y escozor por lo que yo recomiendo que cuando os depiléis no os lo apliquéis hasta el día siguiente. Por lo general es un producto que además de proporcionar seguridad durante todo el día es también un producto que tarda bastante en acabarse podemos estar hablando de unos 2 meses yo lo uso dos veces al día por la mañana y por la tarde cuando me ducho y bueno aun me queda y lleva más de dos meses y el precio de este desodorante varia de donde lo vayamos a comprar aunque suele estar sobre unos 2,70€ y la verdad es que de precio esta genial también hay perfumerías en las cuales los ponen de oferta por un poco menos pero donde lo podemos encontrar seguro y a un buen precio es en la página web de Tulipán Negro aquí os dejo el link de la web para que podáis visitarla y podéis hacer el pedido

 http://www.tulipannegro.es/




Bueno mañana os hablaré de otro producto más y además he comprado el gel de baño de FRESA Y CEREZA huele de vicio del cual os hablaré también el producto del que os hablaré mañana es del Champú para pelo rizado el cual me ha gustado muchísimo!!

Si no habéis probado esta marca yo os animo a que la probéis y veréis que además del buen precio es de muy buena calidad!!

Mil besos guapas :)


martes, 8 de octubre de 2013

TULIPAN NEGRO! Marca de confianza y de calidad

Hola mis niñas espero que os haya gustado el pequeño cambio que he echo en el blog pues estaba algo cansada de ver siempre lo mismo y bueno lo puse algo mas mono jejeje según mis gustos jejeje también deciros que hoy vengo con una entrada que hace mucho que tenia que haber echo pero por los motivos de cambio de ciudad , casa y muchas cosas más pues claro no la hice se me paso así que aprovecho para enseñaros y hablaros un poco de esta marca.

La marca de la cual os voy a hablar es TULIPÁN NEGRO esta marca de toda la vida la cual recuerdo desde pequeña pero con el paso de los años se ha modernizado a sacado nuevos productos en su gama de productos hay geles de baño, champús, desodorantes, cremas , body milk , enjuagues bucales , fragancias y gel fijador. Yo hay cosas que he probado y cosas que no por ejemplo el gel fijador no lo he probado ni los enjuagues bucales de lo demás si uso el desodorante , geles , champús y hay una fragancia que huele muy bien que la usa una amiga pero ahora mismo no se como se llama haber si hablo con ella y que me diga el nombre de la colonia.



Y bueno los productos que me han mandado para probar han sido el desodorante en stick el cual yo ya uso desde hace muchisimo!! Y me ha encantado recibirlo!!

Y un champú para cabello rizado como es el mio me lo han mandado y estoy encantada porque nunca lo he probado y desde ese día estoy encantada!!

Ahora os enseño los dos productos y mañana tendréis la entrada con la información de los productos y mi opinión personal y más sincera sobre los productos.

Besos para todas mi niñas!